martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevos títulos en camino

No pude resistirlo y ayer compré tres libros más. Se trata de Ensayo sobre la lucidez de José Saramago, Asesinato En El Orient Express de Agatha Christie y And Then There Were None también de Agatha Christie, a estos tres, se suma el que alegadamente viene en camino, La caverna de José Saramago, y digo alegadamente porque al momento no ha llegado nada. El mismo día que hice la compra del libro, compré unos dvds que Kathleen quería regalar a sus hermanas, y sí, los dvds llegaron hoy, mas no mi libro. Suerte que tengo una pila de 10 libros esperando a ser leídos, y es que motivado por el reto de los 50 libros, más la cada vez más intensa y satisfactoria necesidad de leer, he comprado en este año al rededor de 8 o 10 libros. Algunos de los títulos que tengo ahora mismo pendientes de leer son: Cuando era puertoriqueña de Esmeralda Santiago, Lobo estepario de Herman Hess, In cold Blood de Truman Capote, La isla misteriosa de Julio Verne, Platero y yo de Juan Ramón Jiménez, For whom the bells tolls the Ernest Hemingway y algunos otros más.
Como le comenté a Andréas, sería bueno leer al menos un libro de cada uno de los premios nobel de literatura, simplemente por la curiosidad de hacerlo, y aquí se demuetra lo que Mureed me decía en el camino de regreso a la oficina, que la única motivación del hombre es descubrir. ¿Será cierto?
Hoy me voy a escapar de la clase de inglés. En primer lugar, porque quiero ir a escalar, en segundo lugar, no tengo ganas de ir, en tercer lugar, tengo que programar un poco cuando regrese a casa y por último en cuarto lugar, para cumplir con mi condición de rebelde y pintero, como en mis días de estudiante.

No hay comentarios: