miércoles, 7 de enero de 2009
Leer electrónico
He estado considerando muy seria y gravemente el comprar un dispositivo para leer libros electrónicos. Los candidatos son: El Kindle de amazon y el nuevo modelo de Sony, el Sony Reader Digital Book PRS-700BC.
Dado que hay demasiadas comparaciones en el Internet entre los dos dispositivos, me limitaré a mencionar que su costo es el mismo, pero el que más me convenció es el de Sony. La verdad esta perro.
Sopesando los pros y contras de adquirir cualquiera de ellos, me he dado cuenta de varias cosas:
1. Realmente no lo necesito. Si en verdad quisiera leer algo electrónico, tengo un nokia tablet, producto de un intercambio con coquí, que casi no utilizo y que bien o mal podría cumplir el propósito, ya que se pueden leer pdfs relativamente bien.
2. 400 dlls. no son nada despreciables. Si me fuere a durar 2 ó 3 años el aparato y leyera absolutamente todo electrónico todo el tiempo, valdría la pena. Pero conociéndome; no lo voy a hacer.
3. No he palpado en mis manos ninguno de los dos. Y hasta que no tenga los pelos en la mano, podré determinar de que color es la canija burra.
En definitiva, lo mejor será esperar a que sea capaz de leer como un erudito, verlos físicamente para saber de que cuero salen mas correas y por último, ahorrar los suficiente para sustentar el oneroso dispositivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario