viernes, 23 de enero de 2009

Algunas actualizaciones rápidas acerca de departamentos encontrados y lentes perdidos

Muebles para el depa
Como había escrito anteriormente la búsqueda del departamento había comenzado y por fin, ha concluido; conseguimos el depa.

Ya tenemos el comedor y el mueble para la tele, gracias craigslist.

El domingo encaminaremos nuestros pasos, o mas bien las llantas de la camioneta, hacia IKEA a ver que conseguimos por allí.


Lentes nuevos
Bueno, en este rubro no hay mucho que decir o más bien no quiero decir mucho, pero lo diré. La gente de la óptica donde compre los lentes, hasta el día de hoy, habían tenido una actitud canallesca, hoy estuvieron muy amables, ahora explico el porqué. Resulta que hace 3 semanas compré mis nuevos lentes, porque los que tengo ahora mismo se dañaron. Me dijeron que tardarían en estar listos de una a tres semanas, pacientemente he esperado, de hecho hablé un par de veces cada semana para ver si ya estaban (realmente no fui tan paciente), y la categórica respuesta que siempre recibí fue un: aun no los devuelven del laboratorio. O sea ¿qué les pasa? ni siquiera se tomaron el tiempo de llamar al dichoso laboratorio para ver como iban. En fin, hoy llamé y la mujer que me atendió me informó que los inútiles del laboratorio perdieron el marco de los lentes y que tendría que esperar una semana para que me dieran unos provisionales, para después volver a escoger un nuevo marco y mandarlos nuevamente, esperando que esta vez, no los pierdan, a lo que yo conteste con un rotundo, no gracias, prefiero que me regresen mi dinero.

Y la verdad es que semi arregle mis actuales lentes y no quedaron tan mal. Puedo seguir así un par de meses más en lo que, con calma, busco algunos que me gusten, y espero que, llegada esa oportunidad, no se repita la tragedia, aunque lejos de ser griega, tragedia al fin.

No hay comentarios: