jueves, 19 de febrero de 2009
Los hombres que no amaban a las mujeres
Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, es el primero de la saga Millenium que el autor escribió antes de su repentino fallecimiento.
El libro podría ser catalogado como de misterio, pero la realidad es que tiene de todo. Después de Cero Absoluto de Alan Folsom, ningún libro me había atrapado tanto como este.
Existen infinidad de blogs donde hablan de la trama, por lo que me limitaré a decir que este libro también me lo leí en el tabloide en un tiempo récord de 3 días.
Pero bueno, relataré un poco de lo que trata para no irme tan en blanco. Pues resulta de ser que la nieta de un viejo empresario desapareció en una reunión familiar sin dejar rastro, la niña año con año le regalaba a su abuelo una flor blanca distinta, pero al año siguiente de la misteriosa desaparición, el viejo continuó recibiendo las flores sin saber de quién o porqué. Al mismo tiempo y por otro lado, un reconocido reportero esta recibiendo su sentencia para ir a prisión por haber publicado un articulo en donde acusaba a cierta empresa de ser corrupta. Las dos historias, cada una por su parte, se van desarrollando hasta que se cruzan y personajes peculiares se van integrando y dándole forma a este misterio. El libro es bastante entretenido, esta muy bien escrito y el estilo del autor resulta refrescante; una vez inmerso en la historia no vas a querer parar.
Ampliamente recomendable, ya estoy buscando la segunda parte de la saga, que por cierto no logro encontrar por ningún lado.
Así que ya van dos que leo electrónicamente, claro sin contar El señor de las moscas que leí en la compu, pero eso si que no lo recomiendo, además de ser muy cansado es poco práctico, al menos para mi.
Por lo tanto estoy pensando seriamente, en un futuro no muy lejano, digamos a finales de este año, en comprar el lector de sony, porque aun y cuando me guste comprar en amazon, no les voy a seguir el jueguito con lo del kindle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario