viernes, 5 de junio de 2009

El reencuentro




Hoy me reencontre, gracias a Facebook, con una vieja amiga. Tenía casi 12 años sin saber de ella y hoy fue el primer día que pudimos platicar un poco para ponernos al corriente.

Pasa el tiempo y dejamos de ver a personas que fueron importantes en nuestra vida. Pero las grandes amistades trascienden fronteras, lenguajes y sobre todo, al tiempo.

Es increíble como se van los días sin procurar a aquellas personas que estimamos, que son o fueron cercanas a nosotros. Y a pesar de que hoy más que nunca tenemos extraordinarios medios de comunicación, como nunca antes, es cuando menos estamos en contacto unos con otros.

Quizá no para todos es así, pero al menos en mi experiencia lo ha sido. Vaya, y no es que nunca haya pensado en esto anteriormente, de hecho algunas veces he hecho alguna llamada para saludar a algún amigo, algún familiar del que hace mucho no se , pero, todo queda en momentos y no en un constante, algo que siempre se haga con regularidad.

Por eso, de ahora en adelante, al menos una vez cada día, voy a hacer el propósito de hacer alguna llamada, enviar un correo, quizá un mensaje por Facebook para saludar, felicitar, decir un simple ¿cómo estas?, ¿que has hecho?, algo que deje ver mi interés por los demás.

Vere que tal me va con esta noble causa. Después de todo, sin querero, hoy comencé.

No hay comentarios: